Tipos de viajeros

Viajero MOCHILERO

 

Viajero MOCHILERO! No es como leer tu horóscopo, pero te voy a describir....

 

 

Eres independiente, audaz, resuelves los problemas que se te presentan por el camino tu mismo, pides la ayuda mínima, corres riesgos, no le tienes miedo a nada, bueno, solo a perder tu mochila.

 

 

Organizas tu vida, no preparas un viaje, el viaje te prepara a ti, vives en la incertidumbre diaria, tienes un estómago a prueba de bombas y pies a prueba de fuego.

 

 

 

Caminas por gusto, sin rumbo fijo, el autostop te parece peligroso o antiguo pero lo sigues usando cuando no hay más opción, eres de aquí y de allá.

 

 

 

La higiene es ultra necesaria pero no siempre posible, vaya, prescindible, estás presente en cada sitio que tiene algún cartel con las palabras mágicas “barato”, “oferta” o la que más te llena el alma, “gratis”.

 

 

¿Acerté? Sabes que acerté. 😏

 

 

 

Aunque esto no es gratis, si que es muy barato, y te voy a enseñar las mejores ofertas para alguien con tu perfil

 

Hay estas OFERTAS para ti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas algo más? Busca aquí 👉  

 

Para considerarte un auténtico viajero mochilero es necesario: vestir como un viajero mochilero, caminar como un viajero mochilero, y obviamente, tener una mochila!

 

 

Mis favoritas son las que tienen muchos compartimentos, eso te facilita guardas tus cosas, y para tener un poco de orden en medio del caso te recomiendo usar bolsas anti humedad.

 

 

En viajes a zonas con playa o clima muy húmedo la ropa suele mojarse y oler feo, es muy recomendable sacar tu ropa al sol cuando sea posible!

 

 

 

SI AÚN NO HAS SIDO UN VIAJERO MOCHILERO, prueba un viaje así, y cuéntame tu experiencia! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *